ADOPCIÓN

JUNIO 5 DE 2014




Comunidad de aprendizaje from luzgordillot

Mi comunidad de aprendizaje la constituyen las personas de mi entorno que con su experiencia y sabiduría han logrado que yo aprenda de ellos. En primer lugar resalto las sabias enseñanzas de mis padres a quienes les debo lo que hoy soy. Mis amigos han sido pilar fundamental en mi aprendizaje, el compartir con ellos llena de alegría mi vida, Mis estudiantes con su inocencia me han aportado grandes enseñanzas.
El proyecto TITA ha enriquecido mi labor docente, ha permitido mejorar las competencias de mis estudiantes.
A través del correo electrónico, de Youtube, del Blog he aprendido mucho, estas herramientas han mejorado mi vida personal y profesional.


Cali 25 de Junio de 2014
En el día de hoy se hizo la reflexión del 19 de Junio sobre la creación del Twitter. También se escogió la plataforma educativa : Chamilo en la cual se va a trabajar el proyecto de Convivencia escolar.



    Nombre del maestro/a: Srta. Gordillo Tamayo 


    Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
5
3
2
1
Calidad del Trabajo
Proporciona trabajo de la más alta calidad.
Proporciona trabajo de calidad.
Proporciona trabajo que, ocasionalmente, necesita ser comprobado o rehecho por otros miembros del grupo para asegurar su calidad.
Proporciona trabajo que, por lo general, necesita ser comprobado o rehecho por otros para asegurar su calidad.
Trabajando con Otros
Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa \"problemas\" en el grupo.
A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo.
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo.
Actitud
Nunca critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Rara vez critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Ocasionalmente critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. Tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Con frecuencia critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Enfocándose en el Trabajo
Se mantiene enfocado en el trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido.
La mayor parte del tiempo se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo pueden contar con esta persona.
Algunas veces se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo deben algunas veces regañar, empujar y recordarle a esta persona que se mantenga enfocado.
Raramente se enfoca en el trabajo que se neceista hacer. Deja que otros hagan el trabajo.
Manejo del Tiempo
Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto para asegurar que las cosas estén hechas a tiempo. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona.
Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto, pero pudo haberse demorado en un aspecto. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona.
Tiende a demorarse, pero siempre tiene las cosas hechas para la fecha límite. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona.
Rara vez tiene las cosas hechas para la fecha límite y el grupo ha tenido que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades de esta persona porque el tiempo ha sido manejado inadecuadamente.


Fecha de creación: Jun 16, 2014 09:32 am (CDT)



No hay comentarios:

Publicar un comentario